Última hora

ENTERATE QUIÉNES SON

Conocé la nómina de seleccionados en el Concurso Público para Cobertura de Cargos de Bailarines del Ballet Folklórico

Los aspirantes ejecutaron las pruebas de baile en distintos géneros. Entre ellos tango salón, tango escenario y estilización folklórica

Conocé la nómina de seleccionados en el Concurso Público para Cobertura de Cargos de Bailarines del Ballet Folklórico

SALTA Los aspirantes ejecutaron las pruebas de baile en distintos géneros. Entre ellos tango salón, tango escenario y estilización folklórica.

 
Se dio por finalizada la tercera jornada del Concurso Público para Cobertura de Cargos de Bailarines Titulares en el Ballet Folklórico de la Provincia. El recuento de puntaje arrojó los siguientes resultados:

ACTA FINAL Nº IV

De esta forma queda establecido el orden de mérito de los 16 bailarines que pasarían a la etapa final del Concurso Público acorde al Artículo 17 del Decreto Nº 523/22.

Decreto Oficial – Anexo.

Al respecto del Concurso Público, Juan Ángel Martínez, director del Ballet Horizonte de la Provincia de Buenos Aires destacó el nivel de los bailarines presentados en las diferentes etapas, “me llevo una impresión fabulosa de todos los bailarines que se han presentado para ser parte de este nuevo Ballet, siento que esta provincia en particular brinda el apoyo que los bailarines folklóricos debemos tener y que es un ejemplo a seguir para las distintas provincias”.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS