Última hora

ESCÁNDALO

Emilia Mernes acusada de estafar a diseñadores y emprendedores

La cantante se volvió tendencia en redes sociales al ser expuesto el reclamo a través de la red de Twitter

Emilia Mernes acusada de estafar a diseñadores y emprendedores

Emilia Mernes se encuentra en la boca de todos los medios de comunicación así como de las redes sociales por un polémica mensaje expuesto en Twitter, donde distintos emprendedores y diseñadores apuntaron filosamente contra la cantante por pedir productos y no cumplir con lo pactado.

“La estafa de Emilia Mernes”, fue la dura frase que escribieron en la cuenta @poroteras, donde reunieron el testimonio de diversas personas que afirmaron haber tenido problemas por el manejo por parte de la cantante.

La escandalosa denuncia fue realizada por pequeños emprendedores que afirmaron haber acordado la entrega de prendas para ser usadas en eventos, presentaciones o fotos de redes sociales a cambio de menciones o reconocimientos que nunca llegaron.

Varias denuncias fueron anónimas porque estuvo relacionado con la decisión y seguridad de los emprendimientos, pero otros no tuvieron problema en dar el nombre de la marca. La firma brutal indicó que el entorno de Emilia le solicitó de canje, diferentes polleras que realizaron para ella, sin embargo, nunca las uso y se las devolvieron en mal estado.

Otro emprendimiento fue Chicas Rock que compartió una publicación de la artista en su cuenta de Instagram y expresó. “Mientras Emilia y su grupo de estilitas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos y tampoco se respetan los acuerdos que ofrece”

Ante este escándalo, la intérprete de “La Balada” no se ha pronunciado al respeto para aclarar la situación. Por otra parte, varios seguidores de la artista salieron a defenderla en los comentarios picantes que ha recibido del tweet.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS