Última hora

Violencia de género

¿Cómo continuará Ricardo Colque en el Concejo con las denuncias en su contra?

El edil tiene graves acusaciones que lo vinculan a delitos de violencia

Ricardo Colque
El edil deberá responder por los actos que se lo acusa
El edil deberá responder por los actos que se lo acusa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Concejales de Junto por el Cambio, se refirieron a la situación del edil Ricardo "Pitu" Colque, quien se vio envuelto en acusaciones de violencia de género contra su mujer durante esta semana.

 Agustina Álvarez, concejal de la ciudad, expresó que lo que hasta se sabe es que Ricardo Colque pidió licencia sin goce de haberes. Además, comentó que por el momento el cuerpo legislativo tiene eso, y que el funcionario fue citado para defenderse, afirmó en Multivisión Federal.

 Por otra parte, Álvarez explicó que existe una comisión de disciplina que se encarga del proceso, por el que escucharán la defensa de Colque. Además, estos podrán realizar un dictámen y/o llamar a testigos de lo que sucedió.

 La concejal aseguró que, una vez que finalice esa etapa, se deberá hacer una sesión especial para resolver la problemática denunciada. El edil fue acusado de atacar ferozmente a su mujer en su domicilio.

 

 En ese momento, Colque habría visto un mensaje que le generó celos y, descontrolado, golpeó brutalmente a su mujer y le dejó la cara ensangrentada. Los vecinos llamaron al Servicio de Emergencias por los gritos que escucharon de la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS