Última hora

Violencia de Genero

Caso Colque: Bettina Romero pidió que los partidos se hagan responsables de sus dirigentes políticos

La intendenta habló de las denuncias que tiene el concejal en su contra

Bettina Romero
La intendente se refirió a la situación de Ricardo Colque
La intendente se refirió a la situación de Ricardo Colque

SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendenta Bettina Romero se refirió a las denuncias por violencia de género que el concejal Ricardo Colque tiene en su contra. La jefa comunal pidió que los partidos políticos sean mas responsables con sus candidatos.

Bettina Romero, se refirió a los hechos como algo que "repudio fuertemente". La intendente de la capital explicó que, como no tiene competencias en el Concejo Deliberante, ese mismo es quien tiene que tratar la situación.

 

 En ese sentido, la mandataria municipal aseguró que estos son los momentos donde los partidos políticos deben hacerse cargo de los dirigentes políticos que colocan en el poder, quienes no sean solo buenos candidatos, sino que posean valores.

 Por otra parte, Bettina Romero aseguró que la violencia no debe ser tolerada en ningún momento ni ámbito. La mandataria se lamentó ser parte de una sociedad en la que lidera los índices de femicidio y violencia.

 Por último, remarcó la importancia de que en un caso público como este, los referentes sociales repudien, alerten y pidan a los responsables que se tomen cartas en el asunto para que estas situaciones no sean permitidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS