Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp cambiará las fotos de perfil: ¿Por qué otro elemento se podrá reemplazar?

La aplicación de mensajería instantánea sigue trayendo muchos cambios en los últimos meses

WhatsApp cambiará las fotos de perfil: ¿Por qué otro elemento se podrá reemplazar?
viernes 19 de agosto de 2022

En las últimas horas, salió a la luz que WhatsApp trae una vez más un nuevo cambio. Al igual que en otras ocasiones, la aplicación de mensajería hará que las funciones sean mucho más útiles y sobre todo prácticas.

En este caso, la aplicación hará una modificación importante. Esta tiene que ver con que habrá una opción en donde se podrá cambiar las fotos de perfil. De este modo, la empresa intentará que los usuarios usen su creatividad para innovar.

En este sentido, WhatsApp hará que con la próxima actualización del sistema operativo se pueda personalizar una especie de avatar. Siendo que, con esto, los usuarios podrán colocar alguna creación propia o incluso algún dibujo que los identifique.

Esta nueva función de la aplicación, se podrá usar tanto en chats que son privados como también en los grupos o hasta incluso en lo que son las llamadas de un dispositivo a otro, siempre que se tenga descargada la misma versión, es decir, la llamada beta.

Hay que tener en cuenta, que esta función no se encuentra disponible. Simplemente se conoció la noticia para que los ciudadanos ya vayan sabiendo que es lo que trae de nuevo la aplicación de mensajería instantánea.

En tanto, todos los avatares se podrán descargar de la propia aplicación, pero también diseñarlos como cada uno desea. Por eso, la empresa está convencida que con este cambio hará que las personas puedan hacer volar su imaginación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS