Última hora

CELEBRITIES

Clara Chía Marti, la nueva pareja del Gerard Piqué ya tiene un club de fans

La modelo se encuentra muy bien en la nueva relación que tiene con el jugador

Clara Chía Marti, la nueva pareja del Gerard Piqué ya tiene un club de fans

En el transcurso de esta jornada, Clara Chía Marti quien es el nuevo amor del jugador Gerard Piqué ahora tiene un nuevo club de fans. Por lo que la modelo, no va a poder seguir teniendo la vida que solía tener antes de conocer al futbolista.

En este aspecto, la modelo tomó la decisión de irse unos días a unas increíbles playas en Grecia, ya que se quería despejar de todas las acusaciones y violencia que le llegaron hace algunos días en sus redes sociales, simplemente por estar con el jugador.

Por lo que las amigas de Clara Chía Marti, realizaron un club de fans para que desde allí se puedan ir subiendo contenido que tiene que ver con la modelo y todos sus movimientos que haga en torno a este nuevo amor.

En esta oportunidad, en dicha página se subió distintas imágenes de la modelo disfrutando de las costas de Grecia. Una estadía increíble, lejos de los paparazzi por un tiempo. Pero esto no quita que, en algún momento, tenga que empezar a dar explicaciones sobre su relación con Gerard Piqué.

A su vez, entre las fotos que se publicaron en este perfil de club de fans se observa a Clara Chía Marti en traje de baño, disfrutando de un paseo en barco por las costas de Grecia y por supuesto el mar mediterráneo.

Cabe recordar que, Clara Chía Marti es una empleada administrativa justo en la misma compañía que trabaja el futbolista. Según las fuentes oficiales, la modelo y el jugador se conocieron en un importante evento de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS