Última hora

ESPECTÁCULO

Cristina Pedroche encandila con esta explosiva foto

Cristina Pedroche continúa disfrutando de sus mágicas vacaciones en México, pero una impactante foto de ella nos ha dejado sin palabras

Cristina Pedroche encandila con esta explosiva foto

Cristina Pedroche sabe perfectamente cómo hacer para llamar la atención de los internautas. Hace unos días nos cautivó al subir una imagen en su red en bikini presumiendo de sus glúteos tonificados, esta vez volvió a encender las llamaradas de Instagram al mostrar sus abdominales de acero.

Se sabe que la presentadora se encuentra de paseo por la hermosa ciudad de México, lugar que ha aprovechado para visitar sus playas paradisiacas y hacer de las suyas aludiendo de su estilizado cuerpo con alguno de sus impresionantes posados.

Hoy Cristina Pedroche ha decidido enamorar una vez más a todos sus seguidores y nada más que lo hizo desde la selva. El llamativo escenario que escogió y donde aparece en su última publicación la vemos que se encuentra metida en lo que parece ser una piscina natural, luciendo un micro bikini negro que destaca el tamaño de sus cualidades.

Imagen que como era de esperarse rápidamente se colgó de apasionados mensajes halagando como siempre la destacada belleza y personalidad de Cristina, en ella se realza lo duro que ha trabajado su cuerpo para mantenerlo tan fibroso y bien definido.

La mujer de David suele llevar a cabo muchas rutinas de entrenamiento y prueba de ello es su extraordinario cuerpo que siempre luce a su mejor estilo. Hace poco la vimos haciendo dominadas con aparente facilidad a pesar que se trata de un ejercicio algo complicado. Aunque son los entrenamientos de fuerza y de yoga los principales responsables de su abdomen tonificado.

Todos sabemos que Cristina es toda una experta en yoga y hace unas semanas desveló cuál era la postura de yoga para que todas podamos tener unos abdominales planos y fortalecidos. Una prueba de los resultados con su constante rutina de ejercicio es la que hoy ha publicado y la que ha sido merecedora de grandes comentarios y llamativos mensajes de sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS