Última hora

CELEBRITIES

Salen a la luz imágenes de Angelina Jolie luego de pelear con Brad Pitt

Todo esto fue gracias a las investigaciones que realizaron los agentes del FBI

Salen a la luz imágenes de Angelina Jolie luego de pelear con Brad Pitt

Un tiempo antes que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaran en el año 2016, los actores tuvieron varios conflictos internos que terminaron en esa importante decisión. En relación a esto, los famosos generaban todo el tiempo peleas.

En esta ocasión, salió a la luz algunas imágenes que muestran las consecuencias de las reiteradas peleas que tuvo la actriz con el famoso actor. En este sentido, entre las fotos se observa la cantidad de moretones que tuvo Jolie en gran parte de su cuerpo.

Hay que aclarar que estas imágenes, se filtraron gracias a las investigaciones que llevó adelante los agentes del FBI para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió entre Angelina Jolie y Brad Pitt dentro de un avión meses antes de que se separaran.

También las imágenes que se conocen hoy, son todas en negro y blanco, pero a pesar de ello las marcas en la piel de la actriz se notan con mucha claridad. Algo que, en estos últimos meses, se fue investigando con lujo de detalle.

Aparentemente, la pelea fue dentro del baño del medio de transporte. Siendo que Brad Pitt, se enojó desde el primer momento que la pareja había ingresado al avión. A su vez, estaban todos los hijos de ellos.

Por todo lo antes mencionado, la pelea empezó con un dialogo sereno hasta que de un momento para el otro todo se salió de control, ya que comenzaron a golpearse fuertemente dentro del lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS