Última hora

A SUPERARSE

Un ejemplo a seguir: un salteño competirá en un evento deportivo luego de haber cumplido su sueño

Una persona que constantemente sigue poniéndose nuevos objetivos tanto a corto como a largo plazo

Un ejemplo a seguir: un salteño competirá en un evento deportivo luego de haber cumplido su sueño
viernes 19 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se conoció la historia de un salteño que con mucho esfuerzo y dedicación a lo largo de su vida logró conseguir grandes objetivos y metas. Esto fue gracias a que nunca se rindió.

En esta ocasión, este joven llamado Gabriel Rueda competirá en una Ultra Maratón la cual consta en correr un total de 170 kilómetros a muy buen ritmo. Esto será en tres países europeos: Suiza, Francia e Italia.

En este sentido, este salteño durante toda su vida tuvo grandes desafíos por delante. El primero de ellos fue poder recibirse de Ingeniero Nuclear luego de varios años de estudio, siendo que este joven viene de una familia humilde donde no se tenía todas las condiciones básicas dadas, como, por ejemplo, no tenía ni siquiera luz ni agua en su vivienda.

Además, Gabriel Rueda tiene como principal objetivo poder completar la competencia en un lapso de 25 horas ininterrumpidas. Algo que será muy meritorio que lo pueda lograr. Hay que destacar, que los corredores que llegan hacer campeones lo hacen en un tiempo de 20 a 21 horas aproximadamente.

Este joven de tan solo 21 años ha demostrado que se puede cumplir grandes objetivos, sin importar de donde vengas, siempre que se quiera mejorar y por supuesto ir cada día por mucho más.

No cabe duda, que Gabriel Rueda podrá alcanzar este nuevo objetivo que se propuso. Por eso, es de esperar que este caso sea un ejemplo a seguir para muchos jóvenes que quieran arrancar a correr y continuar desafiándose.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS