Última hora

ESPECTÁCULO

Los motivos por la que Flor de la V no se presentó a conducir "Intrusos"

La panelista tuvo que ausentarse de manera repentina generando preocupación en el estudio

Los motivos por la que Flor de la V no se presentó a conducir "Intrusos"

El día de hoy muchos de los televidentes apasionados por el programa que conduce Flor de la V quedaron sorprendidos que en la apertura de Intrusos la periodista no estuviera presente y que su lugar lo ocupara Marcela Tauro.

Sin embargo, no es la primera vez que la conductora se ausenta del ciclo, “Gracias a todos por estar acá. Hoy es un día muy especial. Vamos a divertirnos y a pasarla muy bien. Hoy traemos de todo”. Comentó Marcela antes de sentarse junto a sus compañeros de trabajo.

“A Flor le enviamos un fuerte beso. Ella se encuentra en Uruguay, el lunes estará de regreso”, indicó la panelista justificando el espacio vacío que dejó Flor en el estudio, peor hoy nos enteramos del porque no asistió a su labor.

Cómo era de esperarse, todos sus compañeros la apoyaron e hicieron sentir a Marcela  en confianza. A su vez, indicaron que Flor se encuentra frente al programa desde hace muchos años y que ya forma parte del mundo del espectáculo de nuestro país y que su ausencia se hizo sentir a pesar de estar en su lugar una gran compañera y talentosa periodista.

Cabe recordar que Flor había anunciado semana atrás que se ausentaría del programa de América por un breve lapso de tiempo. “Durante un mes no me verán por conduciendo el programa. Me voy a Uruguay, debo grabar Got Talent. Así que me van a extrañar”.

Esas fueron las pícaras palabras que dijo la conductora para llevar tranquilidad a los televidentes al momento de anunciarles que durante un mes estará fuera del país y que en su lugar estaría una compañera que la reemplazar durante ese tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS