Última hora

ESCÁNDALO

El descargo de Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés contra un boliche de la Costanera

La joven influencer mostró toda su furia contra un boliche de la Costanera

El descargo de Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés contra un boliche de la Costanera

Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega sorprendió a todos en las últimas horas al postear un duro mensaje en sus historias de Instagram en contra de un reconocido boliche de la Costera.

La nieta de Ramón Palito Ortega y Evangelina Salazar compartió una publicación que generó polémica en todas las redes “La posta, Terraza es el peor sitio del mundo. Son personas homofóbicos, transfóbicos de mierd….”. Fueron las duras denuncias de la joven quien no pudo ocultar su ira ante la discriminación.

Paloma Ortega recientemente cumplió 20 años y entre los saludos se destacó el de su pareja, Ana Mir Bertone, hija de Lalo Mir, el histórico presentador de radio, cansada de tantas discriminaciones, la joven modelo no escatimó en usar sus redes sociales para lanzar directamente contra un boliche porteño, donde quiso salir para divertirse con amigos y amigas.

De regreso en Buenos Aires después de pasar un tiempo en Europa, Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés lanzó un picante mensaje contra Bayside Terrazas, un centro nocturno que se encuentra en Punta Carrasco.

A pesar que la nieta de Guillermina no brindó mayores detalles del hecho, sobre si fue ella la que sufrió la discriminación o algún amigo cercano a la joven modelo. Con esta denuncia la chica deja en claro que no piensa hacerse la distraída ante esta clase de sucesos que sufrió con su grupo de amigos.

A juzgar por las declaraciones de la joven y los videos posteado por una de sus amigas en las redes, al parecer habrían ido a bailar a ese establecimiento nocturno en la noche del viernes y habrían sufrido algún tipo de discriminación que la hizo enojar al punto de hacerlo público en las redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS