Última hora

ABERRANTE

Con solo 4 años de edad, relató cómo la abusaron en el jardín: "Me están haciendo cosas feas"

La niña le manifestó a sus padres el terrible incidente

Con solo 4 años de edad, relató cómo la abusaron en el jardín: "Me están haciendo cosas feas"

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Una nena de tan solo 4 años de edad, supo poner en palabras lo que le hacían en un jardín de infantes. En este último tiempo, la menor había cambiado de comportamiento y estaba muy agresiva. Cuando sus padres le preguntaron qué le estaba pasando, ahí descubrieron la terrible verdad. 

"En el jardín me están haciendo cosas feas", manifestó con inseguridad y temor la pequeña. Ella estaba asistiendo a un jardín de infantes de la localidad de San Miguel en Buenos Aires. Eran 22 alumnos de entre 3 y 5 años de edad.

Si bien se desconoce si hay más víctimas involucradas, la Fiscalía N°14 de San Martín ya está a cargo del caso. Los padres de la menor estaban sumamente preocupados por el terrible cambio de actitud y conducta de la nena. “Estaba agresiva con los compañeritos, ya que a uno lo había rasguñado muy feo", detalló, incluso, la madre de una compañera. 

En este sentido, cuando los papás se sentaron a conversar con la infante, escucharon un relato desgarrador. La menor puso en palabras el abuso sexual que había padecido en la misma sala, mientras nadie se daba cuenta. 

La víctima comentó como un “nene” la llevó a una sala, “cerró la puerta y la desnudó”. “Le hizo cosas feas”, mientras que la maestra responsable de los niños estaba “afuera con el resto de los chicos”. Se desconoce qué rol desempeñaba el abusador en la escuela. 

Lo cierto es que el incidente desató el pánico entre los demás padres del jardín perteneciente al colegio Rosario Vera Peñaloza, ubicado sobre Av Remigio López 3920. Queda en manos de la Justicia averiguar lo que estaba sucediendo a puertas adentro del establecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS