Última hora

NECESITA AYUDA

Estaba perdido hasta que alguien le dio refugio: perro labrador solo quiere reencontrarse con sus dueños

Una salteña se comunicó a Voces Críticas, para ver si el dueño del perro aparece

Estaba perdido hasta que alguien le dio refugio: perro labrador solo quiere reencontrarse con sus dueños
sábado 20 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña no sabe qué hacer. Encontró un hermoso perro de color marrón claro que pareciera tener dueño. En su desconocimiento, se comunicó a Voces Críticas para ver si podíamos darle una mano tanto a ella como al can. 

Carolina solo quiere encontrar a sus familiares. La mascota es un simple perro labrador, grande, fuerte y amoroso, el cual se encontraba vagando por las calles de la Ciudad a horas de la noche, completamente pérdido y sujeto a las inclemencias del clima, otros animales o cualquier accidente que pudiera llegar a sucederle.

En este sentido, ella decidió darle un refugio en lo que trata de ubicar a sus respectivos dueños. Por ese motivo, se comunicó a nuestro Whatsapp para solicitar la ayuda de la comunidad. El perro fue encontrado en las inmediaciones del restaurante Distinto en Tres Cerritos.

Si alguno lo conoce o sabe quiénes pueden ser sus propietarios, favor de comunicarse al teléfono +5493874025832. El can claramente cuenta con un collar de color marrón, que si bien no tiene una placa de indetificación, da cuenta de que tiene dueño y alguien está esperando por él.

El cariño y los lazos que uno crea con un animal, va más allá de lo que muchos, quizás, puedan entender. Solo los amantes de los perros podrán ponerse en el lugar de Carolina y comprender su ansiedad por dar con los dueños de tan hermoso perro.

“Perdido en la zona del restaurante Distinto. Si alguien sabe de quién es, que se comunique conmigo. Gracias”, manifestó la salteña. Desde Voces Críticas esperamos que el animal pueda regresar a los brazos de su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS