Última hora

TERRIBLE

Incendio en pleno centro salteño: una familia tuvo que huir desesperada

El incidente ocurrió en pleno centro de la Ciudad

Incendio en pleno centro salteño: una familia tuvo que huir desesperada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia se llevó el susto de su vida. Pasadas las 12 de la mañana, se desató un terrible incendio en una vivienda situada en calle Jujuy al 100. En el interior se encontraba una abuela, junto a sus tres nietos menores de edad, quienes pudieron escapar con éxito.

Efectivos de la policía y el cuerpo de Bomberos respondieron un llamado de emergencias. Se encaminaron al centro de la ciudad para tratar de controlar un foco ígneo que se había iniciado a raíz de un cortocircuito, que no tardó en generar chispas y desatar el pánico.

Un intenso humo negro comenzó a esparciste y llenar los alrededores de un desagradable olor a quemado. El incendio se produjo en una vivienda cerca de calle Caseros, a pocos metros de la oficina del ANSES. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios se presentó rápidamente en el lugar. 

Si bien aún trabajan en los alrededores, se sabe que fueron capaces de extinguir exitosamente el fuego. Por el momento, continúan haciendo las pericias y controles necesarios para evitar que otra situación de esta índole pueda desatarse. 

La familia fue asistida por vecinos y personal de salud. Se desconoce si resultaron con alguna herida o leve intoxicación. A primera vista, las cuatro personas se encuentran bien, simplemente asustados y consternados por lo que habrían presenciado. 

Desde Voces Críticas no tenemos información oficial sobre los daños que quedaron tras el incendio. Seguiremos trabajando en obtener mayores datos sobre el incidente, y si la familia necesitará de la colaboración de la comunidad para poder reponerse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS