Última hora

RUMBO A QATAR

Es oficial: ya está la segunda canción de cara al Mundial de Qatar

Será el evento deportivo más importante del año como también el más esperado por todos los fanáticos

Es oficial: ya está la segunda canción de cara al Mundial de Qatar
sábado 20 de agosto de 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar de este año y ya miles de fanáticos están preparando todo para el evento deportivo más importante del 2022.

De esta forma, desde la FIFA aseguraron que hay un nuevo tema de cara a lo que será esta Copa del Mundo. Esta canción se llama “Arhbo”, la cual se escuchará en distintas plataformas audiovisuales. Además de acompañar al contenido “Hayya, Hayya”. Este lo realizaron los cantantes de Trinidad Cardona, Davido. Esto serán la banda oficial del evento.

El tema “Arhbo”, se dio a conocer rápidamente en la plataforma de Youtube en la previa para la Copa del Mundo. A su vez, esta canción la compone el conocido cantante Ozuna de la mano de otro artista del ámbito denominado Gims.

En este sentido, faltando menos de 100 días para el Mundial de Qatar las personas ya pueden buscar la segunda canción oficial que sonará con todo en este evento internacional que reúne a miles de países como lo hace cada cuatro años. Solo quedará esperar al 20 de noviembre para que empiece a sonar en todos lados la canción del Mundial, cuando se inaugure el evento con el partido entre Ecuador y el equipo local. Este último está preparando este torneo hace bastante tiempo.

Sin lugar a duda, Qatar no sorprende y nos seguirá sorprendiendo a lo largo de los días que dure este torneo. Un país que fue ganando protagonismo, cuando ganó la candidatura para ser la próxima sede del mundial. Y que en noviembre nos abrirá las puertas para poder disfrutar de un excelente evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS