Última hora

CRONOGRAMA

Continúan las actividades sobre el Milagro de Salta

En base a esto, es importante tomar nota para no perderse nada

Continúan las actividades sobre el Milagro de Salta
sábado 20 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En torno a las diversas actividades que se están realizando por el Milagro de Salta, en la jornada de hoy continuarán las mismas dentro de las ciudades más importantes de la zona.

Tal es así, que en el trascurso del día se hará una convocatoria masiva a partir de las 19 horas en el Rosario del Enfermo. Luego media hora después de eso, se llevará adelante otra Celebración Eucarística quien estará a cargo Mario Antonio Cargnello.Además, otras actividades serán a las 20:30 y 21:30 horas. La primera tiene que ver con la Procesión de Antorcha. Esta se hará a lo largo y ancho de todas las calles de cada uno de los barrios. En cuanto al segundo evento, este será una importante presentación del Coro y Camerata el cual organiza y dirige la Universidad Católica de Salta, mejor conocido por las siglas UCASAL. 

Hay que recordar que, en el transcurso de toda la mañana de este sábado se hizo una misa muy especial dentro de la Parroquia del Bautismo del Señor y Nuestra Señora de Lourdes donde se tomó la temática de los enfermos. Por eso, las actividades de Milagro son también igual de importantes. En la Parroquia antes mencionado, hay varias fotografías que dan cuenta de las peregrinas de la Virgen del Milagro como también la del Señor. Todo esto, hace que muchos fieles están motivados para la fiesta de Precesión del día 15 de septiembre.

Por todo lo antes explicado, solo queda tomar nota de los horarios para a partir de allí poder asistir a estas actividades que todavía se estarán dando en la provincia. Por eso, hay que aprovechar a full este fin de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS