Última hora

TRAGEDIA

Un menor de edad falleció por esta terrible causa

Esto se pudo dar a conocer en las últimas horas. Más detalles dentro de la nota

Un menor de edad falleció por esta terrible causa
sábado 20 de agosto de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) A lo largo de esta jornada, salió a la luz una nueva tragedia. Esta tiene como protagonista a un menor de edad, que por una importante infección terminó perdiendo la vida.

De este modo, el niño se encontraba nadando en un río muy próximo a la localidad de Omaha en los Estados Unidos cuando en un momento tuvo una importante infección. Esta fue causada por un ser vivo conocido como ameba que se encontraba en esas aguas.

Estos casos son muy frecuentes en todo el mundo, ya que con que entre por la nariz un poco de agua en el cuerpo del menor de edad, es suficiente para que este ser vivo ingrese dentro del organismo provocando alteraciones en el mismo, hasta infecciones como fue este caso.

Además, en menor medida se puede también contagiar con el agua de la canilla de los distintos hogares. En cualquier caso, esta infección termina complicando la vida de los seres humanos, en especial a los niños y trayéndole consecuencia que derivan en muertes.

Hay que reflexionar que, en toda la zona del centro-norte del país norteamericano ya van más de 97% de casos positivos, de los cuales este suceso es el segundo en donde se produce una muerte tan trágica como la antes mencionada.

También un dato para tener en cuenta, es que los síntomas más comunes ante esta enfermedad son las náuseas, vómitos, mucha fiebre, tener varias convulsiones, que el cuello se ponga muy rígido sin poder moverlo con comodidad y por supuesto, perder rápidamente el equilibrio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS