Última hora

GRAN TRIUNFO

Juventud Antoniana sorprendió a Defensores de Belgrano

Un partido que fue de menos a más y donde todos los jugadores del equipo salteño jugaron muy bien

 Juventud Antoniana sorprendió a Defensores de Belgrano
sábado 20 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Juventud Antoniana terminó ganando por 3 a 2 frente a Defensores de Belgrano. Este partido fue por la fecha número 25 del Torneo Federal A.

En esta línea, el primer tiempo del partido el equipo salteño empezó perdiendo contra el equipo de Defensores de Belgrano, quien sorprendió mucho al equipo de Juventud Antoniana. Sin embargo, en la segunda mitad de juego, el equipo salteño pudo concretar los goles.

En tanto, en la segunda parte de partido, Juventud Antoniana logró llegar a un empate gracias a la fantástica jugada que fueron armando los distintos jugadores en el campo de juego.

Tal es así que, el Santo convirtió su primer gol a los 65 minutos de la manos de José Vanetta. Tiempo más tarde llegó el remate de Martín Esparza a los 75 minutos. Para finalizar con el golazo de Facundo Ezequiel Velazco Flores. 

Con lo que respecta a Defensores de Belgrano, terminaron convirtiendo dos tantos gracias a las jugadas y definiciones de Agustín Manuel Favre y Mateo Muset. Estos jugadores jugaron un excelente encuentro.  

Además, los próximos partidos de Juventud Antoniana serán contra Central Norte y San Martín Formosa. El primer encuentro se disputará el día miércoles 24 de agosto y el segundo será el domingo 28 del presente mes. Hay que aclarar que, la hora todavía no está definida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS