Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Victoria Onetto no se contuvo y contó un secreto de Luciana Salazar dejando a todos sin palabras

Victoria Onetto rompió el silencio y mandó al frente a Luciana Salazar

Victoria Onetto no se contuvo y contó un secreto de Luciana Salazar dejando a todos sin palabras

Andy Kusnetzoff en una nueva edición de PH: Podemos Hablar, tuvo como invitados especiales a grandes celebridades como Victoria Onetto, Mica Vázquez, Luciano Pereyra y Makito Navaja, pero un secreto revelado por Victoria puso en entredichos a Luciana Salazar.

El presentador ante esta relevante confesión no perdió la oportunidad y quiso indagar más sobre lo que decía Victoria sobre Luciana Salazar. Ante la inquietud, el animador sorprendió a la productora teatral con una pregunta muy directa, la cual nadie pensó que la iba a responder.

La actriz y funcionaria pública venía de confesar una acalorada anécdota sobre sus cábalas al momento de jugar al tenis cuando el comunicador la descolocó. Sin ningún temor y sin filtros, el presentador apuntó. “¿Es verdad que Luciana Salazar te enseñó a hacer pis en un vasito?

Ante la impensada pregunta, Victoria respondió sin saber que decir, “Sos guacho, eh”, contestó sorprendida la actriz. Al ver que la reacción de la artista, el panelista insistió. “Pero es verdad o no”, a lo que la subscretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires, luego de una risa incómoda no le quedó más que contestar. Informa Voces Críticas

Parada en el punto de encuentro, la actriz comenzó a explicar con detalles por qué realizó este tipo de práctica junto con Luciana. “Fue en las giras, que hemos hecho. En ocasiones sucede que vas a un teatro en invierno y te toca ir al baño y tienes que atravesar una cuadra o simplemente no hay”, relataba la artista.

“Fue en la obra Pijamas, cuando Luli hacía pipí en un envase de plástico, y me dieron ganas y bueno, también lo hice yo”, confesó Victoria dejando a todos carcajeando con su asombrosa historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS