Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Comenzó la venta de álbumes y figuritas del mundial Qatar 2022

A pesar de la crisis económica ya hay faltantes en kioscos y revisteros

Comenzó la venta de álbumes y figuritas del mundial Qatar 2022
domingo 21 de agosto de 2022

 

SALTA (Redacción Voces Críticas)El mundial de Qatar 2022 se desarrollará en 4 meses y el reconocido álbum de figuritas ya llegó a los principales kioscos del país. En menos de 24 horas se vendieron todos los álbumes y las figuritas disponibles en los comercios, en el transcurso de la semana comenzarán a ingresar nuevos packs.

Ernesto Acuña delegado de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) por su parte dijo que:  "Notamos también que cuando salen de comprar, muchos se van para los puntos de juntadas donde intercambian figuritas"

¿Cuáles son los precios de estos productos?

El álbum del mundial cuesta $750, pero en algunos quioscos se venden más caros. De hecho por venta online se ofrece en algunos lugares a $1500",el valor de cada sobre de figuritas sale $150,pero en algunos barrios se comercializan a $180.

 

 ¿Qué jugadores  del seleccionado nacional aparecen en el álbum?

En su totalidad son 18 los jugadores que se comercializan en este álbum.

Ellos son: Emiliano Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Cuti Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Alejandro Papu Gómez, Lautaro Martínez y Lionel Messi..

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS