Última hora

ESPECTÁCULO

La confesión de Marta Fort que causó sorpresa a sus seguidores

La hija de Ricardo Fort se confesó con sus fans pero su declaración no era lo que se esperaban

La confesión de Marta Fort que causó sorpresa a sus seguidores

Una de las cosas a las que Marta Fort acostumbra a hacer ocasionalmente es interactuar casi siempre con sus miles de seguidores quienes están pendiente de su vida personal así como de su proyección en la fábrica de chocolate.

A través de las redes sociales se pueden ver las actividades cotidianas y los viajes de placer que realiza la heredera de Ricardo Fort. Mientras disfruta de su estancia en la Argentina, tras regresar de los Estados Unidos, la joven dedica su tiempo entre el gimnasio y las clases de canto. Así lo compartió la jovencita cuando uno de sus seguidores le comentó cómo era su vida normal en la vida.

Marta despertó un tsunami de comentarios de parte de sus seguidores cuando abrió su corazón y contó la verdad de lo que hace realmente en sus tiempos de ocio. “Realmente no hago mucho, entreno, canto y después arreglo salidas con mis amigas”, confesó la hija del empresario mientras entrenaba con pesas.

Además contó que cuando no está en el gimnasio se traslada a la empresa familiar, dejando en claro que su objetivo es buscar nuevos rumbos para invertir el tiempo que tiene libre. Es por eso que desea con ansias comenzar a realizar cualquier proyecto.

Más tarde, mostró en sus historias de Instagram, algunas fotografías de su paseo por las Vegas, a este maravilloso viaje, Martha no dudo en visitar Chanel, en donde grabó una magnifica calesita colmada de flores que adornaba de color el local

La melliza Fort se mostró súper encantada con la oferta turística de Las Vegas y quiso dejar un emotivo mensaje en su perfil de la red. “Quería hacer un video y subirlo en tik tok recopilando los paisajes, pero salió muy mal, así que lo subo acá para destacarlo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS