Última hora

IMPACTANTE

La extraña enfermedad que padece Rosalía que la ha dejado muda en su gira

La artista española reveló la terrible enfermedad que no ha podido superar

La extraña enfermedad que padece Rosalía que la ha dejado muda en su gira

Rosalía se ha destacado por ser una de las cantantes más seguidas por muchas personas y es que su música contagiosa se deja escuchar en todas partes del mundo. Y es que para nadie es un secreto que la intérprete de “Con altura” siempre impacta con su poderosa voz, sus increíbles looks y por su nueva estética.

Durante sus presentaciones de su gira “Motomami”, Rosalía también ha querido acercarse más a sus fieles seguidores y ha revelado algunos secretos de su personalidad que hasta ahora nadie conocía, tanto así, que ha confesado un problema de salud que padece desde que era niña y que aún mantiene.

Sucede que Rosalía padece Trastorno por Déficit de Atención (TDA). Enfermedad que no es más que un trastorno del neurodesarrollo de carácter neurobiológico que se inicia en la infancia y que puede perdurar por toda la vida en la persona. A pesar de que existen tratamientos para llevar una vida normal, pero cada caso es diferente y debe ser consultado ante un médico especialista.

Todo comenzó cuando la cantante española se encontraba en uno de sus show interpretando su más reciente tema musical “Abcdefh”, uno de sus más populares canciones que destaca por su cortísima duración de apenas 59 segundos. En realidad se trata de un audio en el que la novia de Rauw deletrea el abecedario y va nombrando algunas palabras que se correspondan con cada una de las letras y sin querer pasó lo inesperado dejando al público en suspenso.

Ante dicha confusión entre el público presente, Rosalía se disculpó por el terrible incidente al momento de entonar la canción. Por ello se enfrentó a los espectadores con una emotiva confesión. “Quiero pedirles mis disculpas por que se me ha olvidado por qué letra íbamos. Perdonad, es que tengo déficit de atención”, confesión de la cantante que conmocionó al público.

Es preciso destacar que este incidente no es el primero que le ocurre a la artista española¸ en el mes de abril presentó su nuevo sencillo y realizó algunas entrevistas con varios medios, y le volvió a ocurrir lo mismo y de nuevo volvió a disculparse por su trastorno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS