Última hora

SORPRENDENTE DECISIÓN

Clara Chía Martí sorprendió a Gerard Piqué con esta decisión tras confirmarse su relación

Clara Chía tomó una decisión drástica dejando a miles impactados

Clara Chía Martí sorprendió a Gerard Piqué con esta decisión tras confirmarse su relación

Desde que se confirmó la separación de Gerard Piqué con Shakira y se descubrió el polémico romance del crack español con la modelo Clara Chía Martí, el nombre de la pareja no ha dejado de ser noticia en los medios.

La estudiante de 23 años logró conquistar el corazón de la defensa del Barcelona mediante la empresa Kosmos Global Holding S.L. y aparece parece que tomó una contundente decisión sobre su futuro tras confirmarse su relación amorosa con Piqué.

La nueva pareja del defensor, ante la constante persecución por los periodistas y de las redes sociales, decidió cerrar su cuenta de Instagram o al menos mantenerla inactiva por un tiempo, hasta que las cosas pueden coger su rumbo normal. Sin embargo, la joven acepto que unas amigas crearan un club de fans en paralelo para que los seguidores puedan seguir de cerca cada uno de sus movimientos.

Mientras el ex de Shakira se encuentra entrenando fuertemente para el próximo partido, Clara Chía decide tomarse un descanso y disfrutar de las playas paradisiacas y así alejarse de tantos comentarios malintencionados que ha recibido en los últimos días.

A través del perfil de Instagram de su club de fans, se puede observar que Clara se encuentra divirtiéndose en Grecia arriba de un yate mientras disfrutaba de las vistas de los  paisajes. Este maravilloso viaje lo hizo para alejarse de la prensa que están detrás de la pareja para confirmar el noviazgo, en medio de la disputa judicial que tiene el español con la bailarina colombiana.

A pesar que en los últimos días se filtró una foto a los besos de la joven estudiante con Gerard Piqué, otra explosiva postal llamó la atención dejando a muchos con las dudas. Dado que Clara optó por publicar en su red una foto de espaldas, dejando sin descubrir su identidad. Se cree que esta medida fue por temor a que los seguidores de la cantante le hagan un escrache por todas las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS