Última hora

TREMENDO POSTEO

La China Suárez se enfrenta a los rumores de crisis con Rusherking con este tremendo posteo

La China Suárez y el trapero se encargaron de confrontar con evidencias cómo está su relación actualmente.

La China Suárez se enfrenta a los rumores de crisis con Rusherking con este tremendo posteo

Hace unas horas se divulgó en las redes sociales una confesión de Rusherking que dejaba claro que su relación con La China Suárez no iba nada bien. Según información oficial reseñada por Maite Peñoñori en el programa de “Intrusos”, el joven músico estaría harto de los escándalos que le hace la modelo por celos, y que estaban esperando la decisión de un departamento que tenían en común para separarse.

Ante lo dicho por el cantante y que se hizo público en todas las redes sociales, la actriz compartió un video en las historias de Instagram del trapero preparando con emoción unos leños en una chimenea, fotografías que acompañó solo con el emoji de un corazón, dejando como evidencia que su relación con el joven está mejor que nunca.

Mientras que el ex de María Becerra respondió a las imágenes de La China con un picaresco comentario. “Perfeccionando la técnica”, escribió a manera irónica el novio de la artista, refiriéndose al trabajo que le cuesta encender la leña para combatir un poco el frío que los arropaba en el lugar.

Y para demostrar a todos los que critican su relación con el cantante y dicen comentarios malintencionados, María Eugenia mostró que se fueron a acostar. En ese momento se puede ver a Rusherking mirando muy entretenido la televisión y junto a la foto de la modelo agregó un tierno mensaje. “amor mío”, escribió la actriz a su novio a lo que él contestó “hermosa mía”, llevando con estas frases e imágenes la tranquilidad a sus seguidores.

Y como si eso no fuera suficiente, La China y su pareja, mostraron cómo preparaban un asado juntos, con una sublime frase “gran equipo hacemos”, le dice ella mientras verifica la carne, “sí gran equipo”, responde él trapero con la bandeja en la mano.

Por otra parte, La ex de Benjamín lanzó una confesión que dejo a muchos sorprendidos. “Soy vegetariana. Lo que hacemos cuando estamos enamorados”, terminó diciendo la modelo, reconociendo el gran esfuerzo que está haciendo para cocinar la carne junto a su novio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS