Última hora

PEDIDO DE AYUDA

Pedro Alfonso, esposo de Paula Chaves conmovió con su triste historia

El productor y actor conmovió a miles de seguidores y compartió en las redes la situación a la que se enfrentó y que casi le cuesta la vida

Pedro Alfonso, esposo de Paula Chaves conmovió con su triste historia

Paula Chaves al igual que su esposo Pedro Alfonso han optado por usar las redes sociales como único medio de comunicarse como sus millones de seguidores, quienes siguen a diario el día a día de la vida de la pareja que se formó hace años en “ShowMatch”

A pesar de haber tomado mucho protagonismo en la pantalla chica en diferentes emisiones de televisión, Paula Chaves y Pedro Alfonso, en estos espacios virtuales suelen permanecer muy acticos con relación a lo que hacen y lo que no con el resto de la familia o por su propia cuenta.

El actor se encuentra de gira con “Una Noche en el hotel y ayer”, en Uruguay, enfrentó un exclusivo pedido que tuvo que frenar y que hoy quiso compartir con los internautas. “Dejé el cigarrillo hace dos meses, desde entonces me he sentido muy bien al lograr vencer ese vicio que me estaba matando poco a poco. Pero a veces hay recaídas, no por fumar, pero sí por tener ganas de volver a caer en la tentación”, escribió en una publicación que compartió con sus seguidores.

Cabe destacar que la pareja de Paula Chaves tomó una drástica decisión que marcará tanto en él como en toda su familia, lo mejor que pudo haber hecho en varios años. Y es que Pedro por fin pudo confrontar sus temores y le hizo frente a sus debilidades para dejar el cigarrillo, pero este fin de semana tuvo una pequeña recaída y acudió a las redes para pedir ayuda.

“Requiero de la motivación de ustedes, tuve un declive y no quiero retroceder. Quiero leer esas palabras de aliento para continuar. Así como cuando tenga un mal día como el de hoy, vengo y los leo”. Así lo dice el libro que me incitó a dejar el cigarrillo, donde expone lo importante que es el apoyo y los elogios.

A pesar que ya se definió como ex fumador, Pedro Alfonso uso su mensaje para publicarlo en su cuenta de Instagram para tener la solución al alcance de la mano. Como era de esperar, la publicación rápidamente se llenó de miles de comentarios que lo alentaron a seguir combatiendo el mal hábito de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS