Última hora

Aeropuerto argentino

Lo agarraron justo: Llevaba 24 kilos de cocaína a otro país

Se sospecha que forme parte de una red de tráfico de drogas

Cocaína
El sujeto se dirigía a España
El sujeto se dirigía a España

SALTA (Redacción Voces Críticas). Oficiales del área aeroportuaria, encontraron 24 kilos de cocaína a un joven de 18 años, luegose encargaron de realizar una revisión de rutina. El responsable fue detenido por la policía.

 En el momento en que abrieron las valijas, encontraron que esta tenía doble fondos en las tapas de cada una de ellas. Los uniformados del Ministerio de Seguridad de la Nación procedieron a revisar todo el contenido.

 

Una vez que examinaron con precisión, encontraron el polvo blanco dentro del compartimento secreto, el cual dio positivo de cocaína. El contenido total del paquete arrojó un total de 24,3 kilos de droga.

 El sujeto iba a viajar en el vuelo 2602 con destino a Barcelona, a través de la empresa Level. Sin embargo, por este hecho, el joven quedó detenido a disposición de la Justicia y sin poder comunicarse con nadie.

 

 Según comentaron los oficiales, el transportador de la carga tenía intenciones de ingresar la cocaína en el país gracias a posibles conexiones en España. De este modo, se analiza posibles contactos que existan de un país a otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS