Última hora

Salta

Cargamento de drogas: un auto escapó del control en General Güemes

Los responsables huyeron del control y abandonaron el vehículo

Drogas
El auto se escapó del control
El auto se escapó del control

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un auto evitó un control vehícular por tener 39 kilos de droga dentro. Momentos después, la policía de General Guemes encontró el vehículo abandonado.

 El vehículo, un auto Volkswagen Nibus gris, fue detenido sobre la Ruta Provincia N°10. Cerca de las 18, la policía se acercó a pedir la documentación al conductor del rodado y, luego de dárselos, se dio a la fuga.

 

 Luego de esto, el auto se metió por la ruta N°10 e ingresó a General Guemes para dirigirse a la zona de los semáforos. Luego de internarse dentro del barrio Villa Tranquila, dejaron el vehículo y escaparon a pie.

 Cuando los efectivos policiales llegaron al auto y lo inspeccionaron, encontraron ladrillos de drogas escondidos entre cajas que tenían toallitas femeninas y bolsas de pomelos. Por esto, se informó a la Brigada de Drogas Peligrosas.

 Los sujetos que estaban en el auto con drogas aún no pudieron ser encontrados. El equipo de investigaciones logró saber que el vehículo es "mellizo", es decir que es uno falsificado. Por otra parte, creen que la documentación otorgada sea falsa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS