Última hora

Economía

Gabriel Rubinstein se sumará al equipo económico de Massa

El consultor será secretario de Programación económica

Gabriel Rubinstein
Sergio Massa eligió a Rubinstein para su equipo de Economía
Sergio Massa eligió a Rubinstein para su equipo de Economía

SALTA (Redacción Voces Críticas). El consultor económico, Gabriel Rubinstein, fue confirmado como secretario de Programación económica de la Nación. Este, es el segundo cargo más importante en jerarquía del grupo que lidera Sergio Massa.

 Su designación había sido puesta en duda luego de que circulase twitts del funcionario en contra de la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner. A partir de mañana, Rubinstein, quien fue representante del Banco Central, se incorporará al equipo económico de Massa.

 

 El ministro de Economía lo anunció a través de Twitter, donde explicó que la demora de su nombramiento se debía a temas "familiares" que Rubinstein debía ocuparse, además de sus desvinculaciones con otras áreas.

 Por otro lado, el economista agradeció a Massa la confianza que depositó en él y realizó una autocrítica sobre los comentarios que hizo acerca del kirchnerismo en años anteriores, los cuales calificó de "agraviantes".

 El nuevo secretario de Programación económica deberá hacerse cargo de áreas como Producción, Finanzas y Comercio. Gabriel Rubinstein, fue además el encargado de renegociar la deuda con el FMI cuando Roberto Lavagna estaba al frente del ministerio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS