Última hora

ACCIDENTE

Dia de las infancias: Casi termina en tragedia por desperfecto en juegos mecánicos

El hecho ocurrió en los juegos del Alto Noa Shopping, Los detalles en la nota

Dia de las infancias: Casi termina en tragedia por desperfecto en juegos mecánicos

Salta - (Redacción Voces Críticas)Este domingo no fue del todo feliz para muchas personas que se acercaron al Shopping a festejar el día de las infancias, precisamente a la zona de juegos de Neverland, donde se produjo un accidente con el famoso “Barco pirata''. 

 

El centro comercial se encontraba lleno de niños en el momento que se produjo el siniestro, los accidentados, entre ellos niños y adultos, denuncian que hubo un desperfecto que dejó sin frenos al juego mecánico, los involucrados sufrieron golpes en el estómago y las rodillas por los hierros.

 

Posteriormente la empresa minimizó la situación,los trasladó a una habitación y les indico que esperen al médico, este tardaría una hora en llegar, después de esperar durante mucho tiempo, decidieron trasladarse por sus propios medios a centros de asistencia hospitalaria local.

 

Los afectados se encontraban muy afectados porque comentaban que; "esto les arruino el dia de las infancias que tanto habían estado esperando", también solicitan que haya controles pertinentes por parte de la Municipalidad, el encargado del lugar se negó a dar declaraciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS