Última hora

TERRIBLE

Pésimo comienzo de semana: chocó a dos autos estacionados y se fue como si no pasara nada

Policía de Tránsito intenta averiguar la identidad del conductor

Pésimo comienzo de semana: chocó a dos autos estacionados y se fue como si no pasara nada

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana no inició de la mejor manera posible para unos salteños. Mientras estaban disfrutando de una buena noche de sueño, un conductor imprudente chocó con sus vehículos estacionados y se dio a la fuga. La policía trabaja para tratar de encontrar al culpable. 

A eso de las 6.20 de la mañana, se reportó un fuerte siniestro vial. Aparentemente, un Volkswagen color rojo que se trasladaba sobre calle 20 de Febrero al 400, perdió el control y terminó impactando, por detrás, a un automóvil estacionado.

Producto del golpe, el vehículo se movió unos metros, chocando contra otro rodado estacionado. El conductor responsable del accidente no se lo pensó dos veces, antes de darse a la fuga. Se negó a hacerse responsable de los daños ocasionados.

Sin embargo, su huida no le salió tan bien como esperaba, ya que no se percató de que la patente de su automóvil se había caído. Como consecuencia del choque, la placa se despegó de su rodado y terminó tendida sobre el asfalto.  

Policía de Tránsito se hizo presente en el lugar, y en base a la patente, pudieron identificar el modelo y color del vehículo. Esperan, en las próximas horas, dar con la identidad del conductor, quien deberá hacerse responsable de lo ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS