Última hora

COPA ABARTH ARGENTINA

El salteño Joaquín Flores podio: 3ro. en San Nicolás

El joven de 17 años sorprendió a todos

El salteño Joaquín Flores podio: 3ro. en San Nicolás

Salta - (Redacción Voces Críticas)Joaquin Flores arribó a más de 1s094 del ganador, el bonaerense y también líder del campeonato Figgo Bessone,  quien por su parte consiguió por tercera vez en la temporada  la victoria y también, repetirla. En la última, se impuso a Santino Balerini, a quien superó por 472/1000.

La próxima carrera a disputarse será el 24 y 25 de septiembre en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.

El salteño (17) es una de las nuevas figuras del automovilismo que desafía sus propios límites, comenzó a correr durante julio de este año en una categoría nacional por primera vez.

Santero volvió a ganar

Es la primera ocasión  en calidad de Campeón Argentino de Turismo Nacional Clase 3, Julián Santero festejó su primera victoria ayer en el cierre del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú en San Nicolás.

Santero, con un tiempo de 34m56s253, se puso a la cabeza  del octavo podio del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, que compartió junto con Javier Merlo y Matías Muñoz Marchesi.

 

TOP RACE EN ROSARIO

Por la 8va. fecha del Top Race disputada en Rosario, Jose Di Palma ganó la primera final, mientras que Diego Azar venció en la segunda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS