Última hora

MAÑANA ACCIDENTADA

Camionero causó destrozos en la Capital: se subió sobre la vereda, la hundió y quedó atrapado

Se sabe que el chofer no era de la Provincia, sino que venía de Buenos Aires

Camionero causó destrozos en la Capital: se subió sobre la vereda, la hundió y quedó atrapado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un camionero de Buenos Aires protagonizó un fuerte accidente de tránsito. Terminó subido sobre la vereda, la cual se hundió producto del peso del propio vehículo. No se reportaron heridos a causa del siniestro.

A primera hora de la mañana, efectivos de la policía debieron cortar el tránsito sobre calle 16 de Septiembre y Av. Independencia. Un chofer que se trasladaba por Villa San Antonio, terminó subido sobre la vereda y sin poder controlar su vehículo.

Aparentemente, el camionero se había desorientado ya que nunca había estado por la Capital salteña. Al percatarse de que venía en contramano, intentó encauzar el rumbo, realizando una maniobra que acabó de la peor manera.

Al subirse sobre la vereda para doblar, el peso del camión ocasionó que el pavimento cediera. La rueda quedó atrapada en un enorme agujero que se formó. Inmediatamente debió solicitar una grúa para poder remolcar el camión con acoplado. 

“Es la primera vez que vengo a la Ciudad de Salta. Sí estuve en la provincia pero nunca en su capital, siempre por las periferias. Cuando nos percatamos que íbamos en contramano, quisimos volver y ahí giré y se hundió la vereda”, detalló el camionero.

Finalmente una grúa fue capaz de reubicar el vehículo sobre la calzada. Sin embargo, los daños que provocó sobre el pavimento son algo por lo que deberá responder. Se sabe que el chofer transportaba insumos para el campo, y había llegado desde San Nicolás durante la noche del domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS