Última hora

LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Falleció la actriz Mabel Pessen, recordada por su participación en "Casados con hijos"

Mabel Pessen falleció dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo

Falleció la actriz Mabel Pessen, recordada por su participación en "Casados con hijos"

El mundo del espectáculo está de luto por la lamentable pérdida de nuestra querida y recordada Mabel Pessen quien nos ha dejado un gran vacío. Por ello, la Asociación Argentina de Actores se une al dolor y anuncian con mucho pesar el fallecimiento de nuestra querida actriz quien se dio a conocer por decenas de proyectos en la televisión, cine y teatro y en especial por su aparición en la producción más reciente como “Floricienta”, “Casados con hijos” y “Los simuladores”.

Ante los directivos y compañeros expresan a sus familiares y amigos sus condolencias. “Expresamos nuestro pesar por la sentida muerte de nuestra amiga la inmortal Mabel Pesse. Acompañamos en este dolor a sus familiares por tan triste momento”.

La actriz Mabel Pessen falleció este lunes a los 85 años, dejando una carrera que la vio triunfar en varios éxitos de televisión. Indicó la Asociación Argentina de Actores. Algunos de sus proyectos más populares se destacan “Rincón de luz”, “Casados con hijos”, “Se dice amor”, “Floricienta”, “Los simuladores”, “Showmatch”, “Pobre diabla”, “ Dos a quererse”, “Naranja y media”, “Estrellita”, entre otros más.

Su verdadero nombre era Mabel Pezzente, y estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores y Actrices desde el año 1963. Desde 1996 hasta el 2000 fue activista de la Secretaria Mutual durante las presidencias de Pepe Novoa y Jorge Rivera López.  

Mabel Pessen participó como actriz durante más de 50 años. Debutó en el medio artístico en 1962, en el programa de televisión “Señoritas alumnas” de Abel Santa Cruz y a partir de ahí, continúo trabajando en varias telenovelas y unitarios.

Mabel solo tuvo un hijo llamado Julián, que fue concebido del primer matrimonio de la actriz que terminó debido a que su esposo falleció. En una ocasión la artista confesó en una entrevista que brindó para Telefe, donde manifestó que su hijo la hizo abuela de dos nietos que se convirtieron en sus grandes amores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS