Última hora

Delitos

Ayudó a un ciego y casi la secuestran: mirá como operarían para llevarse a las mujeres

Una salteña denunció un hecho que podría haber terminado mal para ella

Secuestro
La mujer contó una situación de mucho miedo y nerviosismo
La mujer contó una situación de mucho miedo y nerviosismo

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una salteña contó una terrible experiencia que le tocó vivir, en la que quiso ayudar a un ciego a cruzar la calle y casi fue secuestrada por este y otros dos hombres. La mujer advirtió a las chicas de la ciudad que estén atentas.

 El hecho ocurrió entre las calles San Martín y Peatonal Alberdi, donde un ciego le pidió a la mujer que lo ayude a cruzar la calle. A medida que caminaban juntos, el sujeto le insistió que lo lleve hasta la puerta de la Clínica Cruz Azul.

 

 Cuando la mujer se negó, este la sostuvo más fuerte y evitaba que ella se vaya, y le reclamaba que no lo ayudara, ya que allí el se iría a descansar en el hotel de en frente. Su pareja y su prima la advirtieron que no lo siga porque temía que fuese secuestrada.

 Detras de ella, estaban dos hombres que los seguían a ambos de modo sospechoso, los cuales, una vez que escucharon los gritos de sus cercanos, estos se separaron repentinamente y ya no se los vio más.

 Este hecho podría ser parte de un modus operandi en el que se aprovechan de la bondad de una mujer, para luego llevarla a algún lugar poco transitado y la secuestran entre los hombres. La salteña compartió la historia por las redes sociales para que las chicas estén alerta.

 TU WHATSAPP ES NOTICIA


VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

 Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS