Última hora

CAUSÓ POLÉMICA

La dura observación de Ricardo Montaner a un participante generó polémica en las redes

Ricardo Montaner fue implacable con un participante y explicó sus razones

La dura observación de Ricardo Montaner a un participante generó polémica en las redes

Ricardo Montaner retó a un participante de la Voz Argentina después de hacer su interpretación en el programa más visto del momento. Emanuel Cerrudo fue el joven que se enfrentó al cantante al entonar “I Have Nothing” y al terminar de cantar, el participante se arrodillo para agradecerle a Dios por la dicha de estar frente a uno de los reality más famoso que conduce Marley.

Fue esta acción la que condujo a que Ricardo expresara su furia y acotara delante de todos los presentes su fuerte observación la cual que duramente criticada por los millones de televidentes y hasta del mismo público asistente.

“Le agradezco a Dios por haberme permitido llegar hasta acá y dedicarle mi mejor canción a pesar de que tengo una pequeña disfonía”, expresó el joven participante quien apoyó su fe tras superar un percance inesperado y poder subirse al escenario. Gesto que sin duda, provocó el enojo del cantante

Ante esta acción, Ricardo comenzó a omitir su severa opinión, “Tienes una gran voz, estoy orgulloso que estés en mi equipo. Pero quiero decirte hacerte dos observaciones que para mí son muy importantes y que tú deberías de tener en cuenta para un futuro. Primero no hagas en público del inconveniente que tuviste y segundo, que le agradezcas a Dios delante de todos”

“Nadie tiene que enterarse que tienes una disfonía, porque al que no se había dado cuenta, se lo hiciste saber. Y dos el arrodillarte como lo hiciste, agradeciendo a Dios que estés aquí, debes hacerlo a solas, en tu cuarto, en el baño, en el camerino. Eso es algo entre tú el él. Dios te lo honrará en público”, comentó el intérprete de “te va a extrañar”.

Las observaciones de Ricardo Montaner se hicieron virales en las redes sociales, por la que la mayoría de los internautas que estaban viendo el programa en vivo no tuvieron piedad con el legendario y sus palabras hacia el joven quien se arrodilló para darle gracias a Dios. “¿Quién eres para criticar a los demás de hacer las cosas? Expresó furioso un tuitero en la red.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS