Última hora

Aberración

El terrible hecho que su propio padre le hizo a esta mujer

El sujeto se aprovechó de su enfermedad física y mental

Abuso sexual
La mujer tiene problemas físicos y mentales
La mujer tiene problemas físicos y mentales

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer fue abusada y embarazada por su padre, quien se habría aprovechado de que ella padece cuadriplejia. La esposa del sujeto encubrió el crimen y no lo denunció a las autoridades correpondientes.

 El hombre de 62 años está imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo. Además, su esposa también se encuentra señalada por la Justicia por encubrimiento agravado.

 Todo inició a partir de la denuncia de un profesional de la salud del hospital Las Lajitas, quien atendió a una mujer de 34 años que padecería un trastorno mental moderado. Además, la mujer tendría el parálisis cerebral infantil y cuadriplejia espástica.

 Los progenitores pidieron que se interrumpa el embarazo que la mujer transitaba y, ante la sospecha de que esta había sido atacada sexualmente, la fiscalía solicitó que se realicen muestras del feto para estudios genéticos.

 

 En este sentido, se logró identificar que el padre sería el principal sospechoso del abuso sexual recibido. Esto se confirmó luego de que los exámenes genéticos hayan arrojado la coincidencia paternal del hombre con el bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS