Última hora

Salta

Gustavo Sáenz presente en la Expo Rural 2022

El Gobernador de la Provincia de Salta hizo presencia y apoyo el reclamo del campo

Gustavo Sáenz presente en la Expo Rural 2022

Política (Redacción Voces Críticas) En una nueva edición de la Expo Rural realizada en Salta, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, estuvo presente y destaco que “hay que dejar la idea de que el campo es el enemigo” y a su vez dejo claro que “los verdaderos enemigos son la inflación, la pobreza, la falta de oportunidades” fueron las palabras del gobernador con respecto a la situación actual que viven en la provincia.

 En sus palabras el mandatario expresó que “Salta necesita más que nunca el apoyo de todos los sectores productivos y especialmente del campo como locomotora del desarrollo y generador de riquezas lo que implica más y más trabajo y en definitiva mejores condiciones de vida para cada salteño”.

 De esta manera el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, dejo en claro su apoyo hacia el sector del campo y también expresó que el campo es un “sector fundamental para el desarrollo de nuestro país, de nuestra provincia y del futuro de todos. Solo produciendo y produciendo más, saldremos adelante” exclamo.

Por otra parte el Presidente de la Sociedad Rural, Carlos Segón, tomo la palabra y señalo a los sectores del oficialismo que reclaman la liquidación de granos los productores agrarios. El Presidente declaró “Que no queden dudas, no somos un sector especulador, a pesar de la incertidumbre y la volatilidad de la moneda, el producto vende todos los días a los precios que determina el mercado”. También expresó “Pedimos una sola condición, que nos dejen trabajar, que el Gobierno nos saque el pie de encima” fueron las palabras de Carlos Segón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS