Última hora

ESPECTÁCULO

Esto es lo que refleja el puntaje del programa de Flor Vigna y Nicolás Occhiato

El ciclo que conduce Flor Vigna y Nicolás Occhiato presentó una jornada complicada en Telefe

Esto es lo que refleja el puntaje del programa de Flor Vigna y Nicolás Occhiato

Flor Vigna y Nicolás Occhiato conducen uno de su más reciente programación “El último pasajero” siendo uno de los grandes éxitos de los fines de semana. Y es que el programa de entretenimiento de los fines de semana suele superar los ocho puntos de audiencia en la pantalla de Telefe, siendo uno de los ciclos con más audiencia hasta el momento.

Sin embargo, este domingo 21 de la mano con otras programaciones de Canal Trece, “El último pasajero” tuvo una desafiante racha. Y es que según información oficial por “Moskita Muerta”, la emisión televisiva de Flor y su ex pareja alcanzó un rating de 5.6 puntos, ubicándose al borde del límite.

Tiempo después, esa misma emisión suma a un alto puntaje logrando sumar los 6.5 puntos de rating, noticia que emocionó en su momento, pero aún seguían perdiendo con eltrece. En el mismo horario, el show de “100 Argentinos Dicen Famoso”, llegaba a 7.3 puntos.

Se sabe que El último pasajero” conducido por Flor Vigna y Nicolás Occhiato viene desempeñando con alta sintonía en la pantalla de Telefe, a pesar que no goza del mismo éxito que otras ediciones, sus niveles de audiencia son suficientes para que continúe en el aire.

En este sentido, el ex de Flor, quien está pasando por un buen momento profesional, pasó por la programación de Pablo Montagna en Radio Rivadavia y ratificó lo que ya era un secreto a voces dentro de Telefe. “Continuamos con “El último pasajero” hasta el 25 de diciembre, que es mi cumpleaños”.

El presentador también afirmó que en el año 2019 se comenzó a conversar sobre el estreno de este debut pero llegó la pandemia. “Se sabe que esta emisión es visto por personas de cualquier edad, en especial por los jóvenes, por ello no fue transmitido durante la pandemia. Este año también vamos por buen camino, de manera que estamos muy satisfecho con este nuevo récord televisivo”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS