Última hora

MÁS GUAPA QUE NUNCA

Ester Expósito protagoniza la portada de una revista y causa furor en las redes

Ester Expósito logra estallar las redes sociales con explosiva foto de imagen

Ester Expósito protagoniza la portada de una revista y causa furor en las redes

Ester Expósito es considera como una de las jóvenes artista españolas más famosa y reconocida a nivel mundial, parte de su éxito se debe a su personaje en la serie Élite, saga que la ayudó a posicionar como una de las actrices más codiciadas.

Paralelo a ello, rápidamente escaló como referente de moda, siendo cara de Dolce & Gabbana, Bvulgari, y chica de tapa por derecho propio. Pero ahora, Ester se atrevió a dar un más importante en su carrera fashionista y por primera vez posó para la portada de Harper´s Bazzar España.

La llamativa publicación la escogió como imagen de un número especial que rinde honor a personalidades famosas de menor de 30 años. “Desde niña siempre tuve muy claro lo que quería ser en un futuro, además de desear ser actriz me incliné también para ser modelo”.

“Ester desde joven ha batallado por hacer realidad su sueño, ser una talentosa actriz y una destacada modelo de revistas. Hoy día se ha convertido en parte de una nueva generación de íconos que aún no han cumplido los 30 y ya se han glorificado”, escribieron en el Instagram de la famosa revista.

Para la especial ocasión, la actriz posó con un estilo completamente al natural, en la imagen aparece luciendo una remera clásica blanca Prada, un culotte negro y un blazer adornado con plumas azules y verde. El cabello al natural y poco maquillaje, resaltando así su espectacular y hermoso rostro.

Aunque no es la primera vez que Ester deslumbra con sus looks, recientemente acaparó las miradas de sus fans de Instagram con jugados minivestidos. Atuendos que la ayudaban a marcar su estilizada silueta y diminuta cintura, llevándose con ello, halagadores comentarios y gratificantes elogios, donde le hacían ver porque es considerada una de las mujeres más bella de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS