Última hora

POLÍTICA

Sale a la luz la acusación de un familiar de Ricardo Colque

El caso del Concejal continúa más vigente que nunca. Todos los detalles dentro de la nota

Sale a la luz la acusación de un familiar de Ricardo Colque

SALTA (Redacción Voces Críticas) En los últimos días, el caso de Ricardo Colque ha sido de lo que más se estuvo hablando en la región y por supuesto en el país. Cada vez que pasan más horas, salen a la luz nuevas acusaciones.

En esta ocasión, acusan al padre de esta persona como parte de esta situación de violencia de género. Esto fue debido a que una mujer con la que tuvo varios hijos, lo terminó denunciando por maltratos y sucesivos actos de violencia hacia su persona.

Esta mujer aseguró que desde que comenzó su relación con el padre de Ricardo Colque siempre tuvo bajo signos de violencia no solo física como es habitual, sino que también psicológica con la cual es muy difícil poder salir de esta terrible situación.

Claramente el padre del Concejal, nunca le bastó tener una única familia, sino que, a lo largo de su vida, fue consolidado distintas familias. Pero a todas, siempre les realizó varias escenas de violencia de género.

Asimismo, la mujer afirmó que el padre de Ricardo Colque no se hace cargo de ninguno de los hijos que tiene con ella. En este sentido, muy pocas veces paga en tiempo y forma la cuota de alimentos para estos pequeños.

Por todo lo antes mencionado, el caso de Ricardo Colque continúa más vigente que nunca. A lo largo de la jornada, se fueron dando a conocer estas denuncias por los reiterados hostigamientos que el hombre tuvo con diversas mujeres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS