Última hora

ESPECTÁCULOS

La China Suárez y su gesto de amor al cocinar para su grupo de amigos

La actriz se mostró muy contenta por tener en su casa de visita a este grupo de personas

La China Suárez y su gesto de amor al cocinar para su grupo de amigos

La China Suárez sigue estando en boca de muchas personas. En esta oportunidad, la actriz pasó el último fin de semana rodeada de muchos amigos de ella además de estar con Rusherking compartiendo un lindo momento.

Lo que más sorprendió es que la actriz, tuvo que cocinar un asado con varios trozos de carne para todo su grupo de amigos cuando ella en el último tiempo es vegetariana. Por lo cual, fue realmente un acto de amor el que hizo.

Esto lo dieron a conocer a través de las publicaciones de la China Suárez en su cuenta de Instagram. Esta es la que más utiliza en el día a día y donde sus seguidores se enteran de todos sus movimientos.

Una vez que la actriz subió la foto cocinando un riquísimo asado, tuvo miles de comentarios al respecto entre ellos, estuvo el de su pareja quien comentó que él se encargó de pasar música en el evento. “Gracias, mi amor”, sostuvo la China Suárez ante el comentario anterior.

Además, hace algunas semanas atrás la actriz fue al concierto de Lali Espósito. En dicho evento, Eugenia se subió al escenario a darle un gran abrazo a la cantante que hace mucho tiempo no se veían.

En este marco, la actriz y Lali Espósito se basaron ante cientos de personas que asistieron al show de la ex Casi Ángeles. Luego de este suceso, Espósito manifestó que “Me fui mundial” dando a entender que utilizó la misma frase que Rusherking.   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS