Última hora

DE TERROR

Camionero causó un caos vehicular: dejó sin luz a seis barrios de la Ciudad

El camión transportaba materiales para la obra en Circunvalación Oeste

Camionero causó un caos vehicular: dejó sin luz a seis barrios de la Ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado lunes, seis barrios de la Ciudad salteña se quedaron a oscuras. Todo a raíz de un camión, de gran tamaño, que se llevó por delante parte del alumbrado de Edesa. Los daños fueron severos, dejando sin luz a varios vecinos e incluso sin energía a los semáforos. 

A horas del mediodía, un camionero que trasladaba materiales para la obra en Circunvalación oeste, terminó desatando un caos. Mientras se movilizaba sobre la esquina Arenales y Luis Güemes, el techo del vehículo se enredó con cables encargados de enviar electricidad a la zona norte. 

El conductor no se percató de lo ocurrido, hasta que arrancó cables y descolocó postes de luz. Los cables cortados quedaron tendidos sobre el asfalto, echando chispas y aterrando a peatones y demás conductores que se movilizaban por la zona. 

Por al menos 4 horas, el barrio de La Loma, villa Luján, Arenales, Aatra, San Cayetano y 20 de Febrero, quedaron sin luz. Vecinos debieron esperar a que operarios de Edesa arreglaran el destrozo que había provocado el camión. 

Pero eso no es todo. La falta de energía también afectó a los semáforos, dando como consecuencia que se produjeran dos siniestros viales por los alrededores. Esto no hizo más que entorpecer el tráfico que ya se había visto fuertemente obstaculizado. 

Personal de Tránsito aseguró que el camionero fue debidamente identificado. Por desgracia, no es la primera vez que sucede una situación de ésta índole. Camiones de gran porte avanzan por zonas no aptas para su traslado, y por ende, terminan enredándose y cortando cables del alumbrado público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS