Última hora

Tragedia

No aguantaba más: intentó suicidarse en el Río Arenales

El hecho conmocionó a toda la localidad

No aguantaba más: intentó suicidarse en el Río Arenales

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un conmocionante hecho sucedió hoy en el puente viejo de Santa Lucía, donde una mujer intentó suicidarse. Las personas llegaron a rescatarla y fue derivada al hospital de San Bernardo en estado grave.

 El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de hoy, cuado el Servicio de Emergencias recibió una llamada donde alertaron que una mujer quiso suicidarse al arrojarse del puente viejo del río Arenales, ubicado en el barrio Santa Lucía.

 

 Inmediatamente, la policía se trasladó hasta el lugar y, al confirmar el hecho, los médicos asistieron a la mujer. Esta se encontraba en código rojo, por lo que tuvo que ser derivada de emergencia al hospital de la zona.

 En este aspecto, la joven llegó al lugar por la avenida Solís Pizarro y Costanera. A partir de ahí, camino hasta el medio del puente y se sentó sobre las barandas. En ese momento, se arrojó al vacío y quedo tendida boca abajo en el río.

 El hecho conmocionó a los ciudadanos del lugar, quienes buscaron socorrer a la mujer y llamar a las autoridades. Aún no se saben los motivos que la llevaron a la mujer a tomar la terrible decisión de suicidarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS