Última hora

Política

Germán Ralle "la ciudadanía no quiere votar las PASO"

El diputado provincial se refirió al debate que se hará hoy

Germán Ralle
El diputado provincial se refirió al debate de las PASO
El diputado provincial se refirió al debate de las PASO

SALTA (Redacción Voces Críticas). El diputado provincial de General Guemes, Germán Ralles, se refirió al tratamiento para derogar las PASO en la provincia. "Las PASO no tienen un sentido de ser", aseguró el funcionario.

 En este aspecto, Ralles aseguró que el tema debe tratarse a través de "un debate profundo y con fundamentos", debido a que es algo que requiere de profesionalismo político y capacidad de los dirigentes.

 

 A su vez, el diputado provincial entiende que la ciudadanía "no quiere votar en las elecciones PASO, el espíritu de ella se ha perdido", aseguró. En este aspecto, sostuvo que lo que se busca es suspender, no eliminar.

 Por otra parte, Germán Ralles remarcó la importancia del diálogo en los procesos de decisión de las PASO, a través de los cuales permite "entendernos". "Todo lo que propicie el diálogo es importante, hablar las diferencias siempre construye para bien", aseguró el funcionario.

 

 El diputado provincial explicó también que, para llevar adelante el proyecto, se acercaron a dialogar tanto con senadores como muchos intendentes de la provincia, quienes dieron el visto bueno para su realización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS