Última hora

DE MAL EN PEOR

Como si uno no fuera suficiente: otro Concejal en la mira por golpear brutalmente a su ex pareja

El agresor es un conocido funcionario de la localidad de Molinos

Como si uno no fuera suficiente: otro Concejal en la mira por golpear brutalmente a su ex pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro concejal vuelve a estar vinculado en un episodio de violencia de género. Se trata de un funcionario de la localidad de Molinos, quien habría agredido brutalmente a su ex pareja y a un hombre. Por ambos hechos fue debidamente sancionado.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género 5, Liliana Jorge, imputó de manera provisional a un edil de 54 años de edad. El hombre está acusado de violencia y proferir amenazas, con quien tuvo en su momento relación, y su actual pareja. Ambos habrían sido víctimas de su bestialidad.

El primer incidente ocurrió el pasado 16 de agosto. La mujer se encontraba en su propiedad de barrio Don Emilio, en compañía del concejal. De un momento a otro, la tiró al suelo y comenzó a golpearla contra la pared. Le provocó heridas en la cabeza y la espalda.

Por si fuera poco, le propinó un golpe de puño en el rostro, ocasionando que le sangrara la nariz. Posteriormente, el acusado se marchó y arremetió contra la pareja de la mujer. Ambos se encontraban a bordo de la camioneta del salteño, en plena calle. 

Apenas fueron vistos por el acusado, éste los amenazó y generó destrozos en el vehículo. Con una llave inglesa intentó romper el vidrio del automóvil, dando como resultado que el hombre descendiera para evitar más daños. Es entonces que la violencia alcanzó su pico máximo. 

Pese a estar en plena calle Coronel Moldes y Pasaje Frías, el acusado lo golpeó en la cabeza y lo hizo sangrar. Por su parte, pateó en reiteradas oportunidades a la mujer y les prohibió volver a acercarse, o de lo contrario, las cosas terminarían peor. 

El edil fue imputado y se le concedió prisión preventiva. Durante la audiencia, el hombre se negó a declarar. Se espera que ahora el Concejo Deliberante de Molinos tome cartas en el asunto. Incluso la concejal Ana Laura Zenteno, se presentó en la Fiscalía para averiguar sobre la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS