Última hora

Política y justicia

|VIDEO| Cristina Kirchner afirmó que la Justicia no pudo probar nada contra ella

La vicepresidenta salió a hablar por la causa Vialidad

Cristina Kirchner
La vicepresidenta salió a hablar de su causa
La vicepresidenta salió a hablar de su causa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). En la transmisión en vivo de hoy, Cristina Kirchner se defendió de las acusaciones y aseguró que "nada de lo que dijeron fue probado en el juicio". La vicepresidenta está acusada de corrupció y asociación ilícita.

 La máxima referente del kirchnerismo pidió ampliar su declaración ante la Justicia y esta se la negó, por lo que decidió realizar una conferencia en vivo en su despacho desde el Congreso de la Nación.

 Cristina Kirchner aseguró que el juicio por la causa "Vialidad", inició de forma irregular, y la calificó como algo ficticio, "con un guión malo y falso", afirmó. Además, remarcó que no se le había permitido televisar la indagatoria.

 En este aspecto, la vicepresidenta de la Nación indicó que "nada, absolutamente nada fue probado", al mismo tiempo que explicó que los testigos dijeron exactamente al revés la situación por la que se la acusa.

 

 A su vez, Cristina Kirchner señaló que le hubiese gustado estar en los tribunales y hablar en ese lugar. "No es la primera vez que sucede", aseveró sobre el impedimento de que ella pueda hablar y ampliar su declaración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS