Última hora

POLÉMICA

Trascendió el verdadero motivo de la pelea entre Natalia Oreiro y Wanda Nara

Natalia Oreiro estaría molesta con la mediática por un insólito motivo durante las grabaciones de reality ¿Quién es la máscara?

Trascendió el verdadero motivo de la pelea entre Natalia Oreiro y Wanda Nara

Después de recordar aquel tremendo cruces de palabras que tuvo la actriz y conductora uruguaya Natalia Oreiro con el cantante Ricky Martin hace muchos años atrás, la presentadora vuelve a ser tendencia pero en esta ocasión se enojó con Wanda Nara por un inesperado motivo.

La revista “Para Ti”, informó extraoficialmente que la uruguaya de 45 años habría estallado de rabia con la esposa del futbolista Mauro Icardi por que ésta había escogido lucir su mismo peinado para las grabaciones de ¿Quién es la máscara?

Para nadie es un secreto que Natalia Oreiro es la presentadora del nuevo programa cuyo formato de seguro generará furor en todo el mundo, y que muy pronto la audiencia podrá disfrutar en compañía de toda la familia en la pantalla chica Argentina, con la esposa de Mauro Icardi como una de las investigadoras.

Según lo informado por el medio, Natalia se dirigió a Wanda muy molesta para pedirle al estilista privado de la empresaria que le cambiar el peinado por algo más suelto, a pesar de la negativa de Kennys Palacios hizo que ambas actrices salieran en el video con un look muy parecido, con cabello recogido y en trenzas altas.

La esposa de Mauro Icardi decidió realizarse un peinado idéntico al que lucía la intérprete de tu veneno, generando malestar a la animadora, quien pensó que podría terminar opacándola en su nuevo ciclo.  Incluso, la blonda posteó varias fotos con esa cabellera, mientras que la uruguaya optó por no publicar nada.

Otras fuentes que descartan esta pelea sostienen que todo es para crear una campaña publicitaria para el nuevo reality, por lo que habría que esperar a verlas en vivo para asegurarse si realmente quedaron algunas diferencias entre Natalia y la mediática Wanda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS