Última hora

VIDEO INFARTANTE

El desnudo integral Cristina Pedroche que se hizo viral en Instagram

La presentadora de televisión ha publicado en su Instagram un infartante video de ella bañándose sin ropa en un cenote

El desnudo integral Cristina Pedroche que se hizo viral en Instagram

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han sido consolidados como el matrimonio más fortalecido en el mundo del espectáculo. De hecho, cada vez que pueden demuestran al mundo todo el amor que profanan. En esta ocasión la presentadora y el cocinero se encuentran disfrutando de unas amenas vacaciones en México y hoy han querido presumir de cómo se están divirtiendo.

Pero lo que hoy llama la atención no ha sido el hostelero el que ha revolucionado las redes sociales, sino el sugerente contenido que subió la vallecana y que ha cautivado a todos sus seguidores con un explosivo video en el que se le puede ver bañándose cómo Dios la trajo al mundo en un inmenso pozo.

El Cenote Xocempich ha sido el protagonista donde Cristina Pedroche ha presumido de su extrema belleza nadando como toda una sirena en las aguas cristalinas. El video que ha paralizado las miradas viene con un mensaje que rezaba “Superando miedos. Nunca antes había hecho esto. Necesita de uno segundos para alejar los pensamientos negativos”, nota que acompañó con una serie de mensajes.

Cristina y Dabiz se han aventurado en estos paradisiacos lugares más emblemáticos de México. Así, desde hace tres semanas, no han escapado a su visita el chichén Itza, la Pirámide del Sol o las preciosas ciudades de Guadalajara, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México entre otras.

Una de las cosas que más ha encantado a Cristina es la gastronomía. Tanto es así que la última hazaña publicada por feliz matrimonio consistía en extraer miel en una jeringuilla de un panal de abejas meliponas.

Pero a pesar de estas mágicas vacaciones, la presentadora no ha descuidado su estilizado cuerpo. Quizás haya influido su madre, pues la televisiva compartió un mensaje en la que alucinaba con todo lo que podían comer. “Uno los llaman obsesión, sufrimiento. Yo lo llamo salud y disciplina”, versaba junto con un video entrenando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS