Última hora

HERMOSA

Así de hermosa luce Georgina Rodríguez en su visita a la Virgen de Fátima

La modelo causó revolución en las redes sociales con su más llamativo look

Así de hermosa luce Georgina Rodríguez en su visita a la Virgen de Fátima

Georgina Rodríguez es una aclamada y poderosa modelo que nunca ha dejado de renunciar a su particular estilo. Pero en esta ocasión, el look más recatado de lo habitual fue en su visita de este domingo al Santuario de la Virgen de Fátima, en Portugal, donde dejó descubierto su lado más espiritual.

La pareja de Cristiano Ronaldo deslumbró con su presencia en el templo luso, donde presumió de su belleza al lucir un ajustado vestido blanco que marcaba la silueta perfecta y mostraba parte de sus piernas.

Georgina complementó su estilismo con un coqueto pañuelo de Chanel que cubría completamente su cabeza, un llamativo bolso a juego y unas cómodas chanclas azules que la hacían ver más relajada para caminar plácidamente por todo la iglesia.

Con un precioso y reflexivo mensaje la mujer de Cristiano Ronaldo se ha dejado ver por el santuario portugués. “Virgencita, sigue iluminando y cuidando mi camino”, es el escrito que se puede ver en la publicación que acompaña la imagen. A pesar que no es la primera vez que la influencer comparte con sus seguidores su lado más religioso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En una ocasión visitó a Jaca, sitio donde ha pasado toda su infancia y adolescencia, hasta que se trasladó a Madrid por trabajo. Junto al Cristo de Biscós posó en mayo del pasado año, fecha que coincidía con la grabación de su documental para Netflix, “Soy Georgina”, donde se la puede ver visitando con orgullo la ciudad que la vio crecer.

Miles de Internautas han criticado a la maniquí por hacer demasiada ostentación de lo que debería haber sido un momento completamente privado, mientras que otros parecen haberse sorprendido de que Georgina sea cristiana prácticamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS