Última hora

ALARMANTE

Se produjo otro incendio en la provincia

Un suceso que se sigue repitiendo en la zona y que preocupa mucho a la población

Se produjo otro incendio en la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer otro incendio en la provincia. Hay que recordar que, en esta época es muy frecuente que se produzcan este tipo de sucesos.

En esta oportunidad, hubo varios focos de incendio en la ciudad de Cerrillos. Al parecer algunos vecinos, vieron de inmediato fuego y directamente llamaron a los bomberos y fuerzas de seguridad para que se ocupen de ello.

En esta línea, lo más insólito de toda esta situación es que al camión de bomberos le faltaba varios litros de agua lo cual hizo que este personal se retrasarán muchísimo más. Y como si esto fuera poco, el camión tampoco tenía combustible para poder trasladarse y apagar el fuego

Para poder apagar este terrible incendio, ocasionado sobre la vía pública llamada La Tregua la cual se ubica dentro del barrio conocido como La Serena los vecinos tuvieron que contactarse con los bomberos de la localidad de Rosario de Lerma.

A partir de ese momento, los vecinos de Cerrillos decidieron tomar acción rápidamente. Muchos de ellos, tomaron sus propias mangueras para poder combatir el fuego lo antes posible y terminar con esta terrible situación.

Cabe resaltar que, hace algunos días atrás también hubo varios incendios en la zona. En muchos casos, eran en áreas descampadas como por ejemplo en lotes de tierra donde habían pastizales altos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS